misión

Existimos para promover la ayuda social a través de diferentes programas orientados al crecimiento personal por medio de la educación, salud, formación empresarial, conservación del medio ambiente y la preservación de la cultura, que promuevan el valor e identidad a través de capacitaciones y generación de oportunidades de crecimiento, resaltando el valor de una vida digna y de la familia.

visión

Queremos ser una organización que impacte las familias y la sociedad, transformando la mente y el corazón, creando conciencia de que el ser humano tiene capacidades de crecer integralmente y todos en unidad, poder ser agentes transformadores de la sociedad en general.

valores

Amor: Todo lo que hacemos debe ser hecho con amor.
Respeto: Creemos que el ser humano y su entorno tiene valor y este tiene que ser reconocido.
Trabajo en equipo: El ser humano por naturaleza es sociable y creemos que, trabajando en equipo, en una misma dirección se puede crecer.
Transparencia: Creemos que todo se tiene que hacer limpio y transparente, para que todo salga satisfactoriamente.
Participación: Creemos que la opinión de todos tiene valor y es parte del trabajo en equipo.
Compromiso: Trabajamos involucrándonos con las personas y su entorno, no estamos desde la barrera.
Liderazgo: Ser influenciadores positivos y transformadores, resaltando las capacidades que cada persona tiene y colocándolas al servicio de otros.